martes, 6 de junio de 2017

Los Grey - Capítulo 27 - Phoebe y Bryan

La familia Grey pasaba una temporada de tranquilidad.  Parecía que los chicos habían comprendido la situación cada uno por su lado.  Amie y Teddy habían  llegado a un acuerdo:  terminarían de estudiar y después se casarían. Sólo tendrían que esperar unos años, interminables, pero era lo más acertado.

En cambio Phoebe no estaba tan de acuerdo con Bryan respecto a eso.  Ella no quería estudiar ninguna carrera, puesto que ninguna le atraía, y él tenía por delante dos años hasta licenciarse, total una eternidad.  No sabía si podría resistir tan larga espera.  Pero con sus idas y venidas, con sus cambios de humor, el tiempo transcurría, aunque no a la velocidad que ella deseaba.  Ya hacían seis meses desde la famosa comida.  Seguían muy enamorados y cada día estaba más cerca su primer contacto sexual.


Y ese día llegó y fue en el cumpleaños de ella.  Ya tenía dieciocho, ya era libre para  hacer lo que quisiera, y quiso acostarse con Bryan por primera vez.  Él necesitó poco para acceder a la petición de su novia, de manera que se fueron a un hotel y allí Phoebe se hizo mujer en los brazos de su amado . Era tan explosiva como su padre, aunque Christian nunca habló nada de la relación que tenía con Ana. Ambos jóvenes eran volcanes en erupción. Estaban viviendo lo que durante tanto tiempo habían deseado: pertenecerse mutuamente.

Phoebe se vio transportada al séptimo cielo.  Lo estaban haciendo por primea vez, ella al menos, y no se sintió defraudada.  Bryan la deseaba desde hacía tiempo, pero esperaba paciente el momento oportuno y lo fue aquella noche.  Esa vez habían sido cuidadosos.  Phoebe recordaba las advertencias de su madre y también la descripción que su padre hizo el día que anunciaron su próxima paternidad, y el caso es que ahora ella estaba desnuda, en la cama, con su amor, y hacían la cucharita.  Sonrió al recordarlo y entonces en verdad comprendió a su padre.

Cuando el éxtasis de su unión remitió , miró el reloj alarmada. Era muy tarde: las dos de la madrugada.  De un salto se tiró de la cama, cubriendo su cuerpo desnudo con la sábana. Bryan riendo y extrañado le preguntó:

- ¿ Qué ocurre, qué te pasa ? ¿ Por qué te tapas ? No te dará vergüenza...
- Es muy tarde.  No quiero ni pensar en lo que va a ocurrir cuando llegue a casa - Él agarrando la punta de la sábana se la quitó dejando al descubierto su joven cuerpo.  Él la agarro de un brazo e hizo que se tumbara nuevamente en la cama. La besaba y le pedía calma.  Deseaba de nuevo su cuerpo y ella se lo entregó nuevamente.

Cuando llegaron frente a la casa, Phoebe se alarmó al ver que todas las luces  estaban encendidas-  Temblaba como una hoja pensando en lo que se le venía encima, pero ya era mayor de edad y ese fue su argumento.

- Entraré contigo - dijo él.  Ella estaba remisa, pero al final cedió

Llamaron a la puerta y Taylor salió a abrirles. Les puso mala cara.  había visto nacer a la niña, por tanto tenía bastante confianza con ella, para darle una buena reprimenda

- ¿ Te das cuenta la hora que es ?
- Taylor - interrumpió Bryan - la culpa ha sido mia se me rompió el coche - Taylor le miró con un gesto como diciendo " no me he caído de un guindo  ¿sabes ?"
-Ya hablará tu padre con vosotros. Ahora id al hospital inmediatamente, tu madre se ha puesto de parto
- ¿ Mama ?
- Si claro, tu madre.  Que yo sepa es la persona que estaba embarazada
- ¡ Oh Dios mio ! ¿ Está bien ?
- Me ha llamado tu padre hace un rato y me ha dicho que la entraban en la sala de partos.  Yo me he quedado aquí para esperarte.  Teddy y Amie están allí desde hace mucho. Venga vámonos ya
- No hace falta Taylor, tengo mi coche ahí
- ¿ Pero no decías que se te había roto? Humm- Andando.  Sino cuando lleguemos tu hermano habrá ido a la universidad

Porque si, Ana y Christian traian un chico.  Gimoteando en el coche Phoebe no dejaba de pensar en lo que le aguardaba cuando su padre la viera.  No quería mentirle, no debía hacerlo. Había tomado una decisión y había de afrontar las consecuencias.  Pero conocía a Christian y cuando se enfadaba temblaban hasta las piedras.  Menos mal que ahora lo hacía de tarde en tarde.



Entraron rápidamente y una enfermera les comunicó que aún estaban en el paritorio, pero que todo iba bien, con normalidad.  Phoebe rezaba silenciosamente, no sabía muy bien si por su madre o por ella misma  y pidiendo que su padre, con la alegría del nuevo hijo, se calmase.  Pero también sabía que aunque no fuese esa noche al día siguiente le pediría explicaciones.  Bryan intuía lo que pasaba por su cabeza, y acariciando su mejilla , la dijo:

- No te preocupes,cariño.  Yo hablaré con él.

Y transcurrieron más de dos horas, hasta que Christian apareció portando en sus brazos a Chrisitan junior.  Era un niño de gran peso de pelo rubio que se chupaba los puños, sin duda reclamando comida, que tenía en el vientre de su madre y ahora había desaparecido.  El padre estaba emocionado Phoebe lloraba de alegría y emoción.  Amie le miraba con estupor y Teddy y Taylor sonreian satisfechos...

Christian mirando a Phoebe y a Bryan, antes de volver al paritorio para la revisión del recién nacido, miró a la pareja y muy seriamente les dijo:

-Cuando salga quiero hablar con vosotros dos. - Phoebe comenzó a temblar como una hoja, y Bryan se sintió culpable por ello. Pero había sido una decisión de ambos.  Nadie había forzado a su novia, fue ella la que se lo pidió, pero quizá se les fue de las manos la pasión y se excedieron en el tiempo.Al cabo de media hora, volvió Christian a reunirse con su hija.  Indicó a Teddy que acompñara a su madre cuando fuera trasladada a planta

- Yo volveré enseguida- le dijo. Y dirigiéndose a la pareja, les ordenó que le acompañaran a la cafetería, que a esas horas estaba prácticamente desierta.


Bryan comenzó a hablar para disculpar a Phoebe, pero Christian levantando su mano, le hizo callar

- Escuchadme los dos, porque no lo voy a repetir.¿ Pensáís que es correcto llegar de madrugada a casa?- dijo dirigiéndose a Phoebe.- Sabias que en cualquier momento tu madre daría a luz.  Le podías haber ahorrado el disgusto y la preocupación por tu tardanza.  Hemos hablado claro contigo.  No me interesa saber dónde habéis estado y lo que habéis hecho, porque lo sé.  Cuando se es joven, pensamos que los mayores viven en otra galaxia, y que somos muy listos para darles esquinazo, y no se piensa que ellos han vivido antes que nosotros.  Comprendo que a estas alturas de vuestra relación  querréis tener intimidad, pero sólo os pido que seáis prudentes y no perdáis la cabeza, porque sería un desastre.
- Señor Grey, deseo ser sincero con usted. Efectivamente, hoy hemos tenido nuestra primera experiencia sexual y... no nos dimos cuenta de la hora.  No culpe de ello a Phoebe, sino a mi. Y si,  tenemos mucho cuidado con lo que hacemos
- Eso no es cierto Bryan. Papa,  desea protegerme, pero fui yo quién le pidió tener sexo.  Hoy he cumplido mi mayoría de edad y pensé que era hora  de experimentarlo.  Pero hemos tenido cuidado.

Ante esta declaración Christian, se pasó las manos por la cabeza sin saber qué decir ante la sinceridad de  los muchachos.  Su hija sabía que cuando hacía eso, es que estaba a punto de estallar o muy preocupado.  Pero atónita vio cómo se levantó de la mesa y dijo antes de abandonar la cafetería

- He de estar con tu madre.  Creo que deberías verla -
- Subiremos ahora
-Esta bien -. Y dando media vuelta salió

No hay comentarios:

Publicar un comentario